BIENVENIDOS/AS

Todos y cada uno, somos parte fundamental de este mundo, de nuestro planeta, el cual, no sería el mismo sin nosotros. Somos muy importantes, diría imprescindibles, en el cuidado de esta “gran casa común”, por lo tanto, es nuestro deber cuidarla y estar en este mundo como parte de él, para construir un mañana donde todos podamos vivir en paz y armonía.

Desde el colegio San José de Astillero, queremos concienciar de la importancia de nuestra implicación en esta tarea y por eso este curso, nuestro proyecto solidario irá encaminado a la recogida de material escolar usado a través de la empresa Terracycle. Por cada kilo recogido, se asignarán unos puntos que se convertirán en dinero, el cual irá destinado a diferentes proyectos que MISEVI (Misioneros Seglares Vicencianos) desarrolla en Angola y Bolivia.

Por lo tanto, economizamos esfuerzos y a la vez que nos ponemos manos a la obra en el cuidado de nuestro planeta, ayudamos en el desarrollo de sociedades en una situación muy complicada, la cual se ha visto agravada por la pandemia que estamos sufriendo estos años. 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ApS 3º de Primaria

Mas Spots del primer ciclo de Primaria